HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de abril de 2011

Antonio Talavera, Cronista Oficial Gráfico

Dionisio le entrega a Talavera su diploma.
Antonio Talavera, quien fuera durante muchos años presidente del Club Natación Aranjuez, recibió el pasado martes el diploma que le acredita como el primer Cronista Oficial Gráfico de Aranjuez.
El documento le fue otorgado por el alcalde, Jesús Dionisio, en el Salón de Plenos del CC Isabel de Farnesio en una sesión extraordinaria de la Corporación, quien decidió conceder el título por unanimidad. Dionisio además le prendió la insignia de plata de la ciudad.
Talavera (14/09/1930), defensa izquierdo de la primera plantilla del Aranjuez CF, presidente del CN Aranjuez, partícipe en los Juegos Olímpicos de Barcelona como técnico y merecedor de diversos galardones deportivos, fue corresponsal de la agencia Europa Press en las décadas de los sesenta, setenta y ochenta, aunque aún hoy sigue con el ojo en el visor de la cámara, como cuando comenzó con la fotografía a los 15 años.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.