HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2011

Dos bronces en la Copa de España de Velocidad



Benjamín Ramírez y Adrián Martín reman
en el pasado Raphel del Tajo.
Texto y Foto: José Angel Rodríguez. El Club Escuela Piragüismo Aranjuez conquistó dos medallas de bronce en la Copa de España de Velocidad, modalidad olímpica, el pasado fin de semana en Trasona (Asturias). Benjamín Ramírez en k-1 junior y el k-4 de Lucía Arquero, Irene Aponte, Salomé Gigorro y Río Cobos fueron los ribereños que subieron al podio en las finales A, mientras que el club se clasificó en la quinta plaza por conjuntos.
Sobre una distancia de 1.000 metros, Ramírez adelantó a varios componentes del equipo nacional, por lo que ha sido convocado para una concentración en la Residencia Blume durante esta Semana Santa con el fin de ultimar la selección española que participará en el Mundial Junior de Alemania.
En esta misma categoría Adrián Martín llegó cuarto en la final B mientras que el k-2 de ambos perdió el bronce por décimas.
Por separado, las integrantes del k- 4 femenino también lograron buenos resultados. Lucía Arquero fue tercera en la final B; Salomé Gigorro e Irene Aponte fueron sexta y novena, al respective, en la final C. Río Cobos y Lucía ganaron la final B e Irene y Salomé ocuparon la tercera posición.
Todas las palistas senior se clasificaron para la final. María Corbera fue novena y tercera en la B con Jéssica Gonzálvez. Irene Garralda y Merche Cobos entraron sextas y el k-4 de Irene, Merche, Jéssica y Naiara Blanch, novenas.
Lo mismo ocurrió con los hombres, todos finalistas: David Rodríguez que segundo en la final C, séptimo con Guillermo Corbera en la B y la misma plaza en el k-4 con Jorge Lara y Javier Rodríguez.
En canoas, Miguel Hernández llegó octavo, Adrián Gonzálvez venció en la final B y Adrián y José Luis López fueron sextos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.