HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2011

Ramos roza el título en Rivas



Ramos (dcha) y Núñez (centro) con sus trofeos.
El ribereño Javier Ramos, junto con el madrileño Elías Núñez, cayó en la final del cuadro principal de 3ª Categoría del torneo de Rivas Vaciamadrid perteneciente al Circuito de la Federación Madrileña de Pádel.
Tras seis años federado, Ramos -que había jugado dos finales y cuatro títulos de consolación en 4ª- se plantó en el último partido de la novena prueba puntuable del Circuito en el School Paddel Center, un torneo con 230 parejas en liza y sin haber cedido ni un set.
En la final les aguardaron el profesional Víctor Sánchez (4º de Andalucía) y Antonio García, 37º de la FAP, quienes sólo perdieron tres juegos en toda la competición.
Tras una pugna muy reñida, 7-5 y 6-3, el título voló. Ramos explica que «ha sido una oportunidad perdida, pero nos da fuerzas y esperanzas para continuar juntos en pos del trofeo que se nos resiste».

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.