HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de mayo de 2011

Cinco medallas en casa


Adriana Gutiérrez.

T y F: José Angel Rodríguez.
Bajo el aguacero o a pleno sol, los atletas ribereños sobresalieron en el Campeonato Autonómico Cadete y Juvenil organizado por la FAM en El Deleite.

Alberto Tienda.
Tres oros, cuatro platas y un bronce fue la recolección de los clubes Atlético y Marathón -con veintiún representantes y parte activa en la organización- en la doble sesión del pasado fin de semana.
Adriana Gutiérrez (CAA) renovó sus títulos en los 1.500 y los 800 juvenil con dos impresionantes exhibiciones. En la primera, con la tormenta encima, recorrió todos los metros en solitario para mejorar su plusmarca hasta los 4´45¨. En la segunda, con molesto viento, ídem con 2´15´´95¨, mejor marca nacional de la categoría.
Alberto Tienda (CMA) venció espectacularmente bajo el chaparrón en los 1.500 juvenil corriendo solo hasta marcar 4´07´´98¨, a pocos segundos de la mínima mundialista. En los 800 mejoró su marca (1´57´´48¨) para llegar segundo tras el campeón de España.
Doblete argentino para Daniel Carrera (CMA). Tanto en los 300 como en los 100 cadete mejoró sus plusmarcas (36´´89¨ y 11´´42¨).

José María Avila.
Dani Carrera.
Plata gracias a su esprint final para José María Avila (CMA) en los 1.500 juvenil (4´18´´58¨) quien junto con Tienda y Carrera obtuvieron los mejores tiempos del ránking.
El bronce fue para María Gutiérrez (CAA) en los 600 cadete con un registro de 1´40´´13¨ sólo por detrás de atletas de relieve nacional.
Además, Aranjuez obtuvo tres quintos puestos (Jaime Galiano en 100 y 300 y David Fernández en 400 vallas), un sexto lugar (María Huedo en 800), cinco mínimas nacionales y un 3º en las series de 800 (Jaime Granados).

Adriana Gutiérrez.






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.