HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de junio de 2011

De marcha por la Alcarria

El Club Mountain Bike Aranjuez participó en el VI Maratón MTB Alcarria Baja junto con otros 800 ciclistas el pasado día 18.
Con salida en Pastrana, la cita tuvo dos vertientes: una prueba valedera para el Open de España de Maratón y una marcha no competitiva.
Se ofrecieron dos recorridos, uno de 70 km y otro de 50 con el mismo trazado. En el medio centenar de kilómetros estuvo el control de paso, que descalificó por fuera de tiempo a los que invirtieron más de 3h30´ en atravesarlo.
El itinerario fue un tobogán con 1.768 metros de desnivel acumulado con todo tipo de calzadas, desde la arcilla a la piedra y desde las pistas a la calzada con tres avituallamientos: a los 25, 43 y 50 kilómetros.
Entre los ciclistas locales destacó Pablo Díaz, quien hasta el kilómetro 40 fue tercero y acabó en octava posición de la categoría senior con un tiempo de 3h44´38¨.



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.