HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2011

F.B.A.: Cada vez más alto

T y F: José Angel Rodríguez. F.B.A.: Fiesta del Baloncesto de Aranjuez o Formando Buenos Amigos, como prefieran. La Asociación de Amigos de Miguel Alcázar (ADAMA) volvió a volcarse en la organización del XXIV Maratón - XI Memorial, que este año contó con la participación de 53 equipos senior, promesas y novatos y que rompió el récord de concurrentes en la gymkana con setenta niños. Sofía Roseti Mario García la ganaron.
Black is Black Vol. IV fue el campeón de la senior masculina (69-65) ante Normavisión y Las TNT pudieron (44-42) con las Remix en la final femenina. En promesas, Gagas derrotaron a Ladies (42-36) y Esto no son matématicas a Villa de Aranjuez (54-47). Roarcon/Rosa Clará superó 45-29 a Quercus Bulls en veteranos.
Los mejores jugadores fueron Elena Nieto y Fernando Pargas en promesas (Beca ADAMA) y Daira Varas y Rafael Molina en senior (Premio Julio Ayuso al más valioso de la final).





Alto voltaje: Las finales senior no se resolvieron hasta los
últimos instantes.




Los cañoneros: Carla Díaz (Ch. Ramón) y Manu Pastor (Normavisión), ases en triples


De nota: Las finales promesas aunaron emoción y deportividad a partes iguales.



Idéntico entusiasmo: Niños y no tan niños (a veces padres de aquellos) con la misma ilusión en su primer o en su n+1 Maratón.









La gran familia: ADAMA y sus colaboradores conforman una piña desde hace años. El ambiente del Maratón lo percibe. Algo sumará el espíritu navideño de la fachada del Poli...




1 comentarios :

DavidCM dijo...

Enhorabuena a los asistentes, amigos, organizadores y colaboradores que año tras año van subiendo el nivel de este evento que está marcando y marcará un hito en el baloncesto nacional. Buen rollo, basket, calorcito, compañerismo...
¿Alguien da más?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.