HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de septiembre de 2011

¡Menuda balacera!

El Club de Tiro Aranjuez tuvo unas Fiestas del Motín de lo más completo. A las actividades reseñadas en el número anterior se añadieron las primeras ediciones del Campeonato de Tiro al Pichón y al Plato Ciudad de Aranjuez.
En aquel, efectuado el día 3 en el campo del propio club, se congregaron 112 participantes, como la campeona del mundo, la tercera mundial, Feli Pérez (del CTA), primera dama clasificada, o varios campeones de la Comunidad.



Tras una final a dos, José Priego fue el vencedor con 8+45 por delante de Raúl Marín (8+45). Tercero resultó J. Manuel Vaquero con 8+12. En junior triunfó Mari Carmen Carbonell y en veteranos, Emiliano Martínez.
Los delegados de Urbanismo y Juventud, Fernando Gutiérrez y Jorge López, y el presidente del CTA, Francisco Gil, otorgaron los trofeos.
En la modalidad de plato, en el mismo lugar un día después, se reunieron 120 deportistas quienes comenzaron a disparar a las nueve de la mañana y acabaron a las cinco de la tarde. Entre ellos estuvieron el campeón del mundo en foso universal, Gregorio Fuentes -vencedor del torneo con 25+25- y su homónimo de la Comunidad de Madrid, Bautista Martín.



Segundo fue Francisco Sánchez y tercero Wenceslao Solera, ambos del CTA y con 25+22.
El primer junior fue Santiago Videgaín (12 platos), en damas se impuso Mª Carmen Carbonell (20) y en veteranos ganó Emiliano Martínez (20). Todos del CTA.
Los premios, concedidos por Francisco Gil, y el delegado de Deportes, José Núñez, consistieron en trofeos y premios en metálico para los mejores y jamones y vino para todos los tiradores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.