HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de septiembre de 2011

Patinazo del PSOE con la Gala

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento se vio obligado a retirar del orden del día del Pleno del pasado miércoles su propuesta pidiendo que Aranjuez acogiera la Gala Nacional del Piragüismo, puesto que ésta tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, tal y como ya establecieron la RFE de Piragüismo y la Delegación de Deportes el pasado mes de julio. Aún así, un día antes, el martes los socialistas la presentaron ante la Comisión Informativa pertinente.
El concejal Oscar Blanco fue el encargado de pasar el trago de eliminar una propuesta que el responsable del área en el Gobierno local, José Núñez, ha calificado de «esperpéntica». «Parece mentira que después de ser hecha pública la decisión hace meses, junto con el anuncio de otras actividades como el Campeonato de España Juvenil de Atletismo o el Trofeo Internacional de Fútbol-Sala Ortega Lara, el principal partido de la oposición se descuelgue pidiendo algo que ya está más que concedido».
El edil ha dicho que «además la Gala llega a Aranjuez después de que el mismo día del Raphel del Tajo (18 de junio) nos lo aseguraran casi por completo. Fíjense que las fechas previstas eran para el 19 y 20 de noviembre y hubieron de cambiarse por las elecciones. Después ha habido que ultimar los detalles, como el lugar de celebración, que será en el Auditorio Joaquín Rodrigo, el concierto para el alojamiento de los invitados o la solución del bufé para 250 personas, que es un gasto que sí concernía a la organización y que parece que el CEPA está negociando con la Escuela de Hostelería del Alpajés».
«Resumiendo» -asevera el delegado- «que Aranjuez acogerá esta Gala tan importante del deporte nacional en la que además el CEPA será protagonista, que lo hará sin que le cueste un euro al ciudadano y que vuelve a quedar demostrado el desconocimiento total de la oposición de lo que ocurre en nuestra ciudad».

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.