HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de octubre de 2011

El C.E.P.A. gana el Trofeo Reina Sofía


El pasado sábado se celebró en el estanque de El Retiro la XIX edición del Trofeo Reina Sofía en el que los palistas locales del CEPA Javier Madrid y Guillermo Corbera lograron la tercera posición compartiendo podio con Pérez y Craviotto, los actuales campeones olímpicos,  y con Hernanz - Llera, del equipo español.
En el Trofeo Reina Sofía, cita tradicional del piragüismo nacional sobre la distancia de 200 metros, el Club Escuela Piragüismo Aranjuez logró otros excelentes resultados destacando los bronces de Irene Aponte y Mercedes Cobos en k2 y en k-4 junto con Jéssica Gonzálvez y Río Cobos.
En el Open de Velocidad Jóvenes Promesas las parejas cadetes ocuparon las primeras plazas. En k-2, primera y segunda posición de Manuel Viedma y Javier Navarro y David Martín y Borja Rodríguez y en c-2 también doblete de Juan Manzanares e Imanol Martínez y Ángel Esteban y Rodolfo Turón.
En mujeres Ángela Pérez y Nerea Nieto fueron segundas mientras que en k-1 José Suárez fue primero y Marcos López, tercero. En canoa, nuevo doblete de Alberto Pedrero y David Úrsula.

En categoría infantil k-1 Ángel García y Samuel Saavedra fueron primero y segundo, lo mismo que en canoa con Álvaro Garrido y Nacho Calvo. En mujeres Irene Martín llegó segunda.
En barcos dobles Ángel García y Samuel Saavedra fueron campeones y en c-2 Álvaro Garrido y Nacho Calvo fueron primeros, seguidos de Carlos Alonso y Marc Pokora. Irene Martín e Iratxe Blanch consiguieron la segunda posición.
En la clasificación por equipos el CEPA se impuso con claridad sobre el Grupo Covadonga de Asturias y la Agrupación Deportiva de Zamora, segundo y tercera.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.