HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de octubre de 2011

El Deleite abrirá la temporada de cross

El Campeonato Escolar de Campo a Través se abre el próximo sábado 22 de octubre con el Cross de Loyola, que se disputará en el estadio de El Deleite y sus inmediaciones.
A partir de las 10:30 horas se han establecido estas distancias según la categoría y sexo de los participantes: cadete: 1.800 - 1.600 m, infantil: 1.600 - 1.300 m, alevín: 1.300 - 1.100 m, benjamín: 1.100 - 800 m y renacuajo: 400 m con salida neutralizada.
Se otorgarán medallas para los diez primeros clasificados en cada una de las pruebas donadas por la APPAA de Salesianos Loyola.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.