HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de octubre de 2011

Ellos también estuvieron allí

La Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza (AAFAF) que dirige Juanjo Villajos organizó el certamen de Hombre Más Fuerte con sus pruebas clásicas de levantamiento y manejo de pesos. El campeonato se dirimió en dos fases, sábado y domingo, tanto en el interior del Palacio de Congresos como en el exterior, lugar en el que se realizaron las pruebas de levantamiento de coche, el arrastre de camión y el volteo de un neumático con un lleno total en la avenida. En el escenario se disputaron el paseo del granjero y el alzamiento de bolas de piedra con una afluencia de público de unas 3.000 personas.



Los trofeos los otorgaron en la Gala de Clausura del domingo por la tarde con Juanjo Díaz como campeón y con el vecino Sergio Fernández como subcampeón.




Asimismo, una delegación del Club Karate Aranjuez que preside Antonio Díaz efectuó el sábado las exhibiciones de kick-boxing en las modalidades de semi, light y full-contact al ser seleccionados para tal efecto por la Federación Española de Kick-boxing. Entre los miembros estuvo el varias veces campeón del mundo y de Europa José Antonio López.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.