HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de octubre de 2011

Real Aranjuez 2 - U.R.J.C. 1

Preferente Gr. II: 3ª Jornada
REAL ARANJUEZ: Pablo, Alvaro, Manotas, Asensio, Illana, Ortega (López, 65´), Montano (A), Luis Fernández (A, Samuel, 65´), Agüero, Galán y Oscar (Iñaki, 65´).
JUVENTUD URJC: Maxi, Pantoja (Bustos 76´), Jony (A), Edgar (AA 73´), Alberto (Cuevas 81´), Ismael (Dopa, 76´), Héctor (A), Mario, Miguel Angel (Urquijo 33´), Víctor (R94´) y Pedro.
Arbitro: Roldán Bernardo.
Goles: 1-0 López 72´, 2-0 Agüero 75´, 2-1 Urquijo 87´.
El Deleite 02/10.



Por fin franqueó el muro
Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. El Real Aranjuez sufrió más de lo previsto ante el recién ascendido Juventud, quien sabedor de sus límites erigió en El Deleite un muro ante el que chocaron los locales hasta casi el último cuarto del encuentro. Las ocasiones llegaron en la segunda mitad, con los rojillos armados de pico y pala con el fin de derribar la muralla estudiantil, sobre todo de manos de Agüero y Galán. Sin embargo fue López quien barrenó los cimientos de la pared visitante, que lejos de desmoronarse –a pesar de perder un hombre y recibir otro tanto en contra- vendió cara la derrota poniendo en apuros a Pablo ya en el añadido.




 CLASIFICACIÓN
1º Vallecas 9
2º Griñón 9
3º Ciempozuelos 7
9º Real Aranjuez 4
Próxima jornada: El Alamo (16º, 1p) – Real Aranjuez


Brunete 4 - Juvenil Pr 0
 
Amistosos

Cadete 3ª 3 - Valdemoro 3
Infantil 1ª 2 - Valdemoro 1

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.