HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de noviembre de 2011

A Aranjuez no le ponen freno

Aranjuez también estuvo representado en la III Carrera Ponle Freno celebrada hoy domingo en El Retiro madrileño en dos distancias, los 5 y los 10 kilómetros, en la que tomaron parte 13.000 atletas. Tomás Raúl Rodríguez invirtió un tiempo de 44´57”, mientras que Almudena Montiel realizó un crono de 50´25”. Angel Rodríguez entró en la meta 30´04” después de recorrer cinco kilómetros.
La prueba ha contado con la participación de personalidades como el director de la DGT, Pere Navarro, del ministro de Industria, Miguel Sebastián, del asesor general de PONLE FRENO, Carlos Sáinz , o del atleta Martín Fiz.
Los representantes de las asociaciones AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal), Stop Accidentes, Día Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes y PAT APAT (Asociación de Prevención de accidentes de tráfico) y Vida en la Carretera, junto con Esther Rincón, personaje del año Ponle Freno, han participado en la entrega de premios y el dinero recaudado con las inscripciones se destinará íntegramente, como cada año, a acciones de Seguridad Vial.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.