HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de noviembre de 2011

Cross de la Espada Toledana

Pedro Villaverde.
Alexandra
Wruszak.
Un nutrido grupo de atletas del Club Marathón Aranjuez se desplazó hasta Toledo el pasado día 27 para participar en la XXXIII edición del Cross Espada Toledana, una de las pruebas con más arraigo del calendario nacional. Los atletas del club ribereño tuvieron una brillante actuación con individualidades destacadas como el alevín Pedro Villaverde, que repitió su triunfo del pasado año corriendo en  cabeza desde la salida.
También subió al podio la alevín de primer año Alexandra Wruszak, que fue 3ª en su prueba. Muy cerquita de subir al mismo estuvieron la infantil Patricia García de la Rosa, el cadete Alfonso Huedo (cuartos en sus respectivas pruebas) y la benjamín Lucía Díaz (6ª).
Alfonso Huedo.Al lado, Miriam Berrio.
Reseñable el debut en la categoría junior de Alberto Tienda que, en su primera carrera de la temporada, fue 9º ante los mejores especialistas nacionales así como las grandes actuaciones de la cadete Marta Martín, la infantil Miriam Berrio (puesto 14º en sus respectivas pruebas) y el alevín Alberto Villaverde (11º).
ATLETA
CATEGORÍA
PUESTO
LUCIA DIAZ
BENJAMIN – F
ALEJANDRO GALVEZ
BENJAMIN - M
26º
ALEKSANDRA WRUSZAK
ALEVIN - F
ALICIA DIAZ
37ª
PEDRO VILLAVERDE
ALEVIN - M
ALBERTO VILLAVERDE
11º
PATRICIA GARCIA DE LA ROSA
INFANTIL - F
MIRIAM BERRIO
14ª
ALEJANDRO LOPEZ
INFANTIL - M
21º
MARTA MARTIN ESCRIBANO
CADETE - F
14ª
SARA MUÑOZ
25ª
ALFONSO HUEDO

CADETE - M
LOPE ALBERCA
58º
ALVARO GARCIA
66º
ANDRES RUIZ
JUVENIL - M
30º
CARLOS QUILES
79º
ALBERTO TIENDA

JUNIOR - M
JOSÉ Mª AVILA
22º
JORGE SABUGAL
31º
JORGE LOPEZ
PROMESA - M
61º
Alberto Tienda.
José María Avila y Patricia García de la Rosa.




Arriba, Sara Muñoz, Alberto y Pedro Villaverde y Andrés Ruiz. Debajo, Marta Martín y Lucía Díaz.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.