HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de noviembre de 2011

Final local en el Botijo Paddel Tour

La última prueba puntuable del Circuito Botijo Paddel Tour 2011 se celebró en Aranjuez con dos parejas locales como protagonistas de la final. Raúl Aguirre y Gerardo Cintas se impusieron a Javier Ramos y Nico Della Vecchia.
La competición, novena del calendario, había recorrido previamente localidades como Ciudad Real, Tomelloso, Valdepeñas, Almagro, Daimiel, Pedro Muñoz, Manzanares y Argamasilla de Calatrava con más de 200 participantes con afán de clasificarse para el Master final, dotado con un premio superior a los 600€ y que tendrá lugar en enero de 2012. En Aranjuez se desarrolló del 12 al 20 de este mes y ambas parejas finalistas ya han conseguido su boleto para el mismo.
El Circuito tiene como mascuta a Bot, un botijo que quiere aprender a jugar a este deporte y que narra sus aventuras en las tiras cómicas del mismo nombre publicadas en el revista especializada Pádel Absolute.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.