HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de noviembre de 2011

Núñez explica que no hay Liga de Fútbol-sala por desinterés del colectivo


El delegado de Deportes, José Núñez, ha manifestado esta tarde en Radio Aranjuez – Cadena SER que la Liga Local de Fútbol-sala se suspendió únicamente por la falta de suficientes equipos para configurarla.
Núñez aseguró que el propio desinterés del colectivo deportivo hizo que de diez equipos participantes el pasado año se pasase a ocho para esta temporada. Incluso con la rebaja de 800 a 700 euros en la cuota de inscripción al final sólo la cumplimentaron cinco conjuntos, haciendo inviable su puesta en marcha.
Aún así, Núñez expresó que la Delegación se había puesto en contacto con el Ayuntamiento de Ontígola con el fin de organizar una Liga conjunta y ni así ha sido posible.
La explicación del delegado ha sido al hilo de la pregunta que el Grupo Municipal de Izquierda Unida realizó en el Pleno de la Corporación del mes de octubre y que quedó pendiente de respuesta para el de noviembre, celebrado ayer miércoles. Curiosamente por un despiste en el orden del día la cuestión quedó sin responder en la propia sesión y Núñez se la aclaró personalmente a la portavoz de IU, Eva Abril, al término de la misma.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Desinteres del colectivo!!!!! Lo que pasa es que es un pastizal, y mucha gente si querian jugar se lo pagaban de sus bolsillos, ya que no todo el mundo tiene un patrocinador que le den el 100 x 100 de todo, no es solo la inscripcion, es tambien las equipaciones, los balones, etc. Si bajaran ustedes los precios jugariamos seguro en esa liga!!! En otros pueblos son mas economicos y alli es a donde vamos a jugar.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.