HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de noviembre de 2011

R. Aranjuez 1 - Alcorcón B 0

Preferente Gr. II: 10ª Jornada


Alvaro marcando a su rival.
REAL ARANJUEZ: Pablo, Alvaro, Asensio, Vidal (A), Tico (Manotas 82´), Montano, Samuel (A, Juanjo 54´), Luis Fernández (Oscar 83´), Rubén (Sánchez-Rico 54´), Ortega y Agüero.
ALCORCÓN B: Miguel, Parra, Cerdemilla, Carpintero (Salinas 78´), Khouss, Moreno (Ramos 87´), Jonathan, Pablo, Rivas, Sergio (Andrés 71´) y Zandiniati.
Arbitro: García Cañas
Goles: 1-0 Sánchez-Rico 63´.
El Deleite 20/11.





Batallando bajo la lluvia

T y F: José Angel Rodríguez. El Real Aranjuez logró tres puntos muy caros desde el punto de vista de la moral del equipo ante un Alcorcón que no justificó su plaza en la tabla, si es que juega así todos los domingos. Cierto es que todas las ocasiones –basta una mano para contarlas- fueron de color local, con alguna de ahogar el grito de gol ya en el paladar, pero bajo la lluvia que empapó El Deleite un buen trecho del encuentro se midieron dos equipos que nunca volvieron la cara y que demostraron que en esta Liga cualquiera bate a cualquiera. Eso sí, la carencia ya casi endémica de remate evitó un marcador más amplio (y justo) a favor de los de Honorio.

Asensio despeja.
Debajo, Montano elude el piscinazo.


Juanjo pelea por la pelota.
Debajo, jugada en la que se reclamó penalti.





CLASIFICACIÓN
1º Colmenar de Oreja 21
2º CD Griñçon 20
3º CD Lugo 19
4º REAL ARANJUEZ 18

Próxima jornada: Colmenar de Oreja (1º, 21p) – Real Aranjuez


CD La Avanzada 4 - Juvenil Pr 2
Cadete 3ª 4 – Boca Juniors 0
Infantil 1ª 0 – San Martín de la Vega 5

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.