HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de noviembre de 2011

Real Aranjuez 1 - Griñón 0

  Preferente Gr. II: 8ª Jornada


 
REAL ARANJUEZ: Pablo, Alvaro (A), Illana (Alex 83´), Vidal, Tico, Samuel (A, López 80´, A), Montano (A), Agüero, Rubén (Sánchez-Rico 54´), Luis Fernández y Ortega.
CD GRIÑÓN: Mariano (A), Ino, Juan Carlos (A), Noel (Alvaro 87´), Julio, Canga (Marcos 68´), Sergio (Segovia 87´), Cholo, Alex, Espinosa y Jorge (A).
Arbitro: Aller Macías.
Goles: 1-0 Ortega 51´ (p).
El Deleite 06/11.




En el alambre

T y F: José Angel Rodríguez. El Real Aranjuez salió indemne de su feudo después de que se declarara el incendio en la segunda mitad. El Griñón, con hasta tres postes, y atacando hasta el 95´-con su guardameta sumado al remate- puso asedio a la portería de Pablo (que salvó un mano a mano) con mayor afán de victoria que los locales, que dieron por bueno el resultado desde el saque de centro tras el gol de Ortega.

En la primera mitad, sin disparos a puerta de nadie, la contienda estuvo muy pareja con rachas de buen juego de dos aspirantes. Los rojillos bajaron bastante su intensidad con la pelota en el segundo periodo y los visitantes dispusieron de mayor iniciativa aunque sólo de cierto peligro en los últimos diez minutos del encuentro.

CLASIFICACIÓN
1º Leganés B 16
2º Lugo Fuenlabrada 16
3º Colmenar Oreja 15
9º Real Aranjuez 12

Próxima jornada: Vallecas CF (7º, 12p) - Real Aranjuez


EF Estudiantes Alcorcón 1 – Juvenil Pr 3
Cadete 3ª 3 – EF Rivas 2
1ª Infantil 1 – Parla Escuela 3

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.