HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2011

Adriana Gutiérrez, reina de Alcobendas

Adriana Gutiérrez, del Club Atlético Aranjuez, se proclamó campeona del Cross de Alcobendas sobre una distancia de 4.900 metros en el Parque de Andalucía de la ciudad madrileña.
Adriana, que estrenó la categoría junior en la prueba, superó a varias de las fondistas de más renombre nacional después de realizar una carrera magnífica en lo táctico y en lo físico.
En la primera vuelta estuvo en el grupo de cabeza con sus rivales de Extremadura para en la segunda atestar el tirón definitivo que le llevó a la meta con más de medio minuto de ventaja sobre sus perseguidoras.
Su indiscutible triunfo le ha servido para que diversas organizaciones de otras competiciones de ámbito nacional deseen contar con su presencia en la salida.
Asimismo, su compañero Jaime Granados –junior también de primer año- corrió en la distancia de los seis kilómetros alcanzando la vigésima plaza en una clasificación con atletas de gran nivel.
Adriana Gutiérrez y Jaime Granados. (Fotos: J.A.R.)

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.