HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de diciembre de 2011

Al Fresi-Espárrago también le va el tenis

Sergio Roldán y Diego Mosquera
El Torneo Fresi-Espárrago se desenvuelve en estos días en diversas modalidades deportivas, como el tenis a cargo del Club de Tenis Aranjuez en las pistas del Polideportivo Municipal.

Fernando Carrero, director del torneo en este área, asegura que "el torneo se está desarrollando con total normalidad y gracias al buen tiempo se están disputando todos los partidos dentro de los horarios previstos. La participación del torneo ha sido elevada, con más de 100 jugadores inscritos".

Las jornadas comenzaron con los más pequeños (4-5 años), en minitenis y ¾ de pistas con emocionantes partidos. El próximo 4 de enero a las 11:00 horas se disputarán las finales.

Las categorías en liza son las siguientes: Minitenis (4-5 años), ¾ pista  (6-8 años, benjamín masculino y femenino (8-10 años), alevín masculino y femenino (11-12 años) e infantil masculino (13-14 años).

Eva Delgado (juez adjunto), Carlos Laguna, Jimena Alcázar, Lucía Pareja,
Iván López, Nadia García, Miguel López y Laura Aguilar (Cuerpo Técnico).


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.