HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2011

Marcos ganó el Navideño

Luis Felipe Marcos.
T y F: José Angel Rodríguez. Luis Felipe Marcos hizo valer su veteranía y se proclamó campeón del Torneo de Navidad del Club de Tenis de Mesa Aranjuez acontecido el pasado sábado en el Agustín Marañón al imponerse en la final al joven Rubén Ramírez.
Marcos remontó en varias ocasiones un abultado marcador en contra hasta hacerse con el 3-1 total en el último partido de un trofeo que congregó a una veintena de participantes.
Rubén Ramírez.
La tercera plaza de la fase final la ocupó Christian Ramírez.
En la fase de consolación Jorge Moreno ganó en un apretado encuentro a Raúl Huerta por 3-2.
Los trofeos los concedieron la Junta Directiva del CTM Aranjuez encabezada por su vicepresidente, Víctor Mata, el delegado de Deportes, José Núñez, y el presidente de honor y fundador de la entidad, Luis Moreno, quien entregó el premio al vencedor absoluto.

Imagen de la final.

Raúl Huerta, Jorge Moreno y José Núñez.

Víctor Mata, Núñez, Ramírez, Marcos, C. Ramírez y Luis Moreno.

Liga Madrid: 9ª Jornada
3ª Nacional 1 - Fco. de Quevedo TM 5

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.