HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de diciembre de 2011

Núñez, nuevo secretario de Estado para el Deporte

Según publica hoy el BOE, Boletín Oficial del Estado, el actual delegado de Deportes, José Núñez, ha sido nombrado secretario de Estado para el Deporte por el Gobierno de Mariano Rajoy tras la propuesta del ministro de Eduación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, desmintiendo así las quinielas que colocaban en el puesto a Manuel Cobo.
El nombramiento, de efecto inmediato, supondrá la renuncia del cargo como concejal de Núñez debido a la incompatibilidad del mismo y el acceso a la Corporación de la número 17 de la lista electoral del PP, María Almudena Montejano. Se espera que en estos días la alcaldesa, María José Martínez, designe un nuevo delegado de Deportes.
Al parecer, la relación del edil ribereño con el ministro viene de su mutuo conocimiento en el ámbito radiofónico, aquel como comentarista en Punto Radio y éste en la Cadena Ser.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

En el B.O.E. no se ha publicado nada. no es cierta la información

José Angel Rodríguez dijo...

¿Y no te llama la atención el que se publique el 28 DE DICIEMBRE y que la foto lleve un MONIGOTE DE INOCENTE?

Anónimo dijo...

lo que deberia hacer nuñez es renunciar al sueldo de concejal, que ya cobra suficiente del estado. Y esto no es una inocentada

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.