HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2011

Fotos de CAMPEONES en Sudáfrica

Tomás Raúl viajó hasta la punta del continente africano, Sudáfrica, y hasta allí llevó en su maleta un ejemplar de CAMPEONES de Aranjuez.

Imágenes del Cabo de Buena Esperanza.






Leer más...

2 de junio de 2011

Campeonas sin copa


Lucía, Carla, Angela, Natalia, Virginia, Nuria, Bea, Violeta, Maripi, Sonia,
Cristino Ruano y Angel García llegaron hasta la Final a Cuatro.

T y F: José Angel Rodríguez. El equipo senior femenino de 2ª Autonómica del Villa de Aranjuez C.B. rozó la proeza de obtener el ascenso a 1ª en la Final a Cuatro que Las Olivas cobijó del viernes al domingo por la tarde.
Las pupilas de Cristino Ruano tal vez acusaron demasiado la presión de competir en casa, lo que evitó que se culminara la temporada de manera aún más laureada que la que les llevó a la final.
En su primer choque, con el Juventud Henares (subcampeón), la lesión de la base Angela al finalizar el tercer cuarto y con diez puntos arriba marcó el devenir de la cita, acabando el Villa batido por 50-53.
La derrota en el segundo encuentro, esta vez ante el Joyfe, fue aún más duro: último tiro en el último segundo que acaba dentro: 46-47 cuando se había ido siempre por delante en el marcador.
En la jornada final con el a la postre campeón, el Loeches, se recuperó el nivel de todo el año y se venció 59-50, válido para ocupar la cuarta plaza de la Copa en una experiencia muy positiva.


Leer más...

Novillada de postín



Toros de Victoriano del Río, justísimos de presentación, 3º anovillado, flojos y noblotes, 2º con algo más de motor, 4º casi rajado, 5º aplomado. Enrique Ponce: Estocada trasera (oreja) y Pinchazo y estocada caída (oreja). Sebastián Castella: Pinchazo y estocada (oreja) y estocada desprendida (ovación). Alejandro Talavante: Pinchazo y estocada (oreja) y Estocada -aviso- (dos orejas). Sustituyó al anunciado JMª Manzanares, quien envió parte médico por tendinitis. Tres cuartos de plaza. 30 de mayo.

T y F: José Angel Rodríguez. Se anunciaron toros en Aranjuez y aparecieron sus hermanos pequeños. Sí, ya sabemos lo que indican sus números grabados a fuego, el peso que dieron en la romana y hasta los dientes que lucen en sus bocas pero, amigo, a otro perro con ese hueso. O en este caso, con esas defensas y ese trapío nada dignos de la histórica plaza –de 2ª, no lo olvidemos- que queremos remontar. Al otro día los papeles dirían una cosa. Los pocos aficionados que sobreviven a este lado de la calle Almíbar dirían otra. Pero qué más da. Casi lleno, orejas a troche y moche y coletas calle abajo, ¡jauja!

En fin, que la primera en la frente fue la ausencia de Manzanares, que cambió su nombre en el cartel por otro en el certificado. La verdad es que había ambiente por verle en plena sazón y habrá que aguardar a la próxima.
Sustituyó al alicantino Talavante, que se erigió en triunfador numérico de la tarde. Por la cantidad de apéndices del esportón -¿la jubilación ha ablandado el corazón del presidente?- y por la exigua distancia en la que toreó a su lote. Tan mínima fue que los pobres animalitos estuvieron en un tris en hacer con las pezuñas la T de tiempo muerto para que los dejaran tomar un poquito de resuello.

Arrimón con achuchón en el primero y algo más de temple en el segundo, con pases de todos los calibres hasta el arrinconamiento del burel en las tablas. Con otro enemigo y con mayor distancia la faena biauricular sí hubiera tenido verdadero empaque.
Ponce estuvo a lo suyo, que es sacar leche de una alcuza. Al soso primero le endosó su clásico repertorio con algo de despego y carente de emoción. Al cuarto, que se quería ir, le acabó envolviendo en su rojo telón para doblarse con él y demostrar que el enemigo no estuvo nunca a su altura.

Castella se puso ojedista en el segundo y la regla no dio de sí para medir su encimismo después de los estatuarios de inicio. En el quinto, el peor del encierro, tiró por la calle del medio y allí se plantó, en el hocico del bicho justificando por su parte (y hasta por la de sus compañeros) el dejarse anunciar a las puertas de Madrid con una cuasi novillada.








Leer más...

Fiestas en la Tronera

Parte de los participantes del torneo con sus trofeos.

T y F: J.A.R. La Asociación Ribereña de Pool que preside Luis Calzadilla organizó su III Open con motivo de las fiestas patronales a lo largo del fin de semana.
Una docena de jugadores -con dos representantes ribereños- compitieron en el Agustín Marañón bajo la modalidad de doble KO en la primera ronda y por KO directo en las sucesivas a tres partidas ganadas.
El campeón fue Luis Gabriel Mundaray y el subcampeón, Alvaro Berenguer. Tercero se clasificó Alberto Soto y cuarto, Fernando Gómez. Estos se repartieron los trofeos y los premios en metálico que alcanzaron los 350 euros.

Una de las últimas partidas del campeonato.

Leer más...

Patrón bajo las aguas


T y F: J.A.R. Algunos intrépidos vecinos decidieron pasar unos instantes de las Fiestas bajo las aguas de la piscina municipal en los bautismos de buceo que el Club de Buceo Subadventure puso a disposición de los ribereños más atrevidos el pasado sábado.
Los neófitos recibieron una charla técnica preparatoria, las indicaciones básicas sobre el manejo del equipo y posteriormente se sumergieron en las nada procelosas corrientes de la mano de los expertos monitores.


Leer más...

Balonmano para todos


T y F: J.A.R. Niños, jóvenes y algunos no tan jóvenes se congregaron a la llamada del Club Balonmano Apóstol Santiago del pasado sábado en una jornada lúdico-deportiva en el Agustín Marañón.
Primeramente los chavales de la Escuela, del colegio Litterator y los participantes en los Juegos Escolares, junto con un equipo de Seseña, realizaron diversos ejercicios de entrenamiento y después disputaron unos partidillos con estos resultados: Litterator 14 - Santiago Alevín 21 y Seseña 6 - Santiago Benjamín/Renacuajo 4.
Después se jugó el Torneo de San Fernando entre los equipos senior de Santiago y del Colegio Mayor Chaminade de Madrid -con varios ribereños en sus filas-, con victoria para éstos últimos por 24-28.
C.B.A. Santiago: Andy, Julián, Jacob, Joaquín 6, Paco 1, Juan Luis 1, Alberto 1, Hierro 1, Manolo 5, Dani 1, Martínez, Molina 1 e Ignacio 7.






Leer más...

La Haima/Rotterdam, campeón de Copa

La Haima/Rotterdam, campeón de Copa.

T y F: J.A.R. La Haima/Rotterdam se erigió el sábado en campeón de la Copa de la Liga Local de Fútbol-sala tras la disputa de una final 3x1 en el Agustín Marañón.
Los amarillos se impusieron 3- 0 a Ecohogar y 2-0 a Neumáticos Marqueta, los otros dos finalistas. Subcampeón fue Marqueta (0-1 a Ecohogar).
Tras las finales se otorgaron los trofeos correspondientes a esta modalidad y a la Liga con este palmarés: campeón de Liga E.Leclerc, subcampeón Haima/Rotterdam y tercero, N. Marqueta. El Trofeo a la Deportividad recayó en el conjunto Mega Tapas.

Neumáticos Marqueta, subcampeón.

Ecohogar, tercero.



Leer más...

Fiestas con muchas cañas

1º Benjamín Ramírez (3,4 kg).
T y F: J.A.R. Cañas, muchas cañas, hasta un total de 58, concurrieron al Certamen de Fiestas que la Sociedad de Pesca Fluvial que preside José Luis Martín propuso el pasado domingo en las orillas del río Tajo.
Poca pesca, sin novedad, y con un expresidente como ganador: Benjamín Ramírez, quien se alzó con el mayor peso de capturas, 3,44 kilos, en las dos zonas de concurso, calle Tilos y Rancho Grande - Junta de los Ríos. José Luis Portillo fue segundo y Miguel Angel García, el tercero.
Y este fin de semana más cañas: llega el Maratón.

2º José Luis Portillo (2,4 kg).


3º Miguel Angel García (3,2 kg).








4º Daniel Uceda (1,6 kg.)







5º Alberto Román (1,6 kg).

Primer infantil: Raúl Peña.

El ganador de la rifa.












Leer más...

Los niños se llevaron el gato al agua

T y F: J.A.R. 350 niños y 10 monitores participaron el viernes en Las Olivas en la Clausura de los Cursos de Natación de Invierno.
Desfile, exhibición y entrega de medallas fue el programa de la tarde.











Leer más...

"Chequemaratón" para Basida


T y F: J.A.R. La AD Normavisión Tien21 hizo entrega de un cheque por valor de 1.716 euros a Basida en sus instalaciones el miércoles.
El presidente de la ADN-T21, Lorenzo Martos, su tesorero, Antonio Lucena, la coordinadora del 27º Maratón de Fútbol-sala, Susana Millán, y las delegadas de Deportes, Cristina Moreno, y Bienestar, Montse García, acompañaron en el acto a Visitación Adán.
La cantidad es lo recibido en concepto de subvención municipal y del Maratón Solidario.
Leer más...

Ritmo para las Fiestas

T y F: J.A.R. La Asociación Ribereña de Baile de Salón y Deportivo (ARDSD) demostró a la nutrida concurrencia del Agustín Marañón todo el ritmo que sus integrantes llevan dentro en la Gala de Fin de Curso.
Danzas de modalidad standard y de carácter latino tuvieron su gran día el domingo por la mañana.


Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Clausura del Campus Litterator - Real Madrid

Mundialito de Aranjuez: Fotos y Video

Carrera Nocturna de Aranjuez: Fotos y Video

Día del Fútbol-sala de Aranjuez: Fotos

Google+

Lo más visto de la semana

El tiempo

Meteo en Aranjuez

Archivo