HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de enero de 2012

Aranjuez podría ser sede la Copa del Mundo de Fuerza



Juanjo Villajos anima a Sergio Fernández
durante su "Paseo del Granjero" en
una exhibición en Aranjuez.
La Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza (AAFAF) que preside Juanjo Villajos ha sido elegida por la Federación Internacional de Atletas de Fuerza (Strongman International Federation) como único representante homologado de esta organización en toda España.
En la práctica esta resolución –fechada el pasado día 20 de diciembre- significa que los deportistas inscritos en la AAFAF tienen el derecho a participar en el próximo Campeonato del Mundo de Atletas de Fuerza que se celebrará en Bielorrusia. En este caso será Juanjo Díaz, subcampeón en el Arnold Classic de Madrid, el representante quien estará acompañado por el propio Villajos, juez internacional de la Federación Internacional de Culturismo (IFBB).
Además, el nombramiento como sede nacional de la SIF puede suponer la celebración en Aranjuez de una prueba de la Copa del Mundo con el concurso de los mejores atletas del planeta de esta especialidad. El evento está a la espera de la confirmación de algunos patrocinadores que además vendrían de la mano de una veintena de cadenas de televisión –norteamericanas, del norte y del este de Europa sobre todo- para su retransmisión.
Villajos, que ya organiza el Grand Prix Internacional de Fuerza y el Open Nacional de Culturismo en el Real Sitio, se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado con el importante espaldarazo a sus actividades que comenzaron allá por 1989.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.