HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de enero de 2012

Club Atlético: todo bajo control

Raquel Gutiérrez.
María Gutiérrez.
Los componentes del Club Atlético Aranjuez tomaron parte de los controles de la Federación de Atletismo de Madrid este fin de semana en la capital y en Tres Cantos.

El sábado en el Módulo Cubierto del CSD se efectuaron las pruebas de 60 m.l. en la que estuvieron los veteranos con buenas marcas.

El domingo, en Tres Cantos, éstos fueron los resultados más destacados:
María Gutiérrez rozó la mínima nacional juvenil en los 400 m.l. con 1´02”16¨, lo mismo que su hermana Raquel en el debut de los 200 (27”48¨). 

Jaime Granados, junior, marcó 2´03” en los 800 metros.

En veteranos, Esther Colás (W40) hizo 1´01”74¨ en los 400 m.l., Angel Gómez (M35) corrió los 200 en 23”27¨, Antonio Rivero (M45) en 28”52¨, Belén de Andrés (W45) en 30”71¨, Rafael de la Rubia (M50) en 25”60¨ y Jaime Gómez (M55) en 26”80¨.

Por su parte, la ribereña del Playas de Castellón, Elena Moreno, debutó en Valencia corriendo los 400 m.l. acabando tercera en una carrera muy accidentada. Este sábado que viene competirá en los 200 en la Copa de la Reina, donde se espera que tenga una actuación más acorde a su categoría de campeona de España.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.