HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de enero de 2012

Mínima nacional para Adriana Gutiérrez en los 1.500

Adriana (12) en busca de su mínima nacional en Toledo.
Este fin de semana siete atletas del Club Atlético Aranjuez se desplazaron a dos localidades de Castilla-La Mancha paraa realizar sendos controles técnicos.
Ayer sábado tres veteranos viajaron hasta Puertollano (Ciudad Real) para correr los 60 m.l. en auténtica pista cubierta y no en el manido módulo del INEF. Ellos fueron: Rafael de la Rubia (M-50) 7´´92¨, José Riveiro (M-45) 8´´64¨ y Belén de Andrés (M-45) 9´´62¨.
Hoy por la mañana les tocó el turno a los juveniles y junior ir a Toledo con muy buenos resultados a pesar del gélido día que les hizo y a lo desangelado de la matinal.
Adriana Gutiérrez consiguió 4´51´´ en los 1.500 metros, marca mínima para el Nacional Junior que era el objetivo que buscaba y Jaime Granados, también en la misma distancia, rebajó su marca hasta los 4´20´´, buen síntoma para realizar un gran registro en su prueba de los 800.

Jaime Granados (206) en su prueba de los 1.500 metros.
Las hermanas María y Raquel Gutiérrez debutaron en juveniles los 800 metros. María resultó a menos de dos segundos de la marca mínima nacional (2´26´´9¨) y Raquel corrió en 2´36´´, magnífico crono, ya que prepara los 200 y los 400 m.l.
Este fin de semana la campeona local del Playas de Castellón, Elena Moreno, abrirá su temporada en Valencia en los 400 m.l. de la Copa de Clubes Junior.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.