HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de febrero de 2012

Dieciséis preseas para Kempo Kembudo España

La expedición ribereña posa con sus medallas
y un ejemplar de CAMPEONES de Aranjuez.


El Club Kempo Kembudo España que preside José Manuel Infante obtuvo dieciséis medallas en el Campeonato de Castilla-La Mancha de kajukempo, arte marcial de origen hawaiano cuyas siglas significan karate, judo, kempo y boxeo.
La competición, celebrada el día 11 en El Casar (Guadalajara) reunió a más de 200 participantes infantiles, de los que 13 fueron ribereños del CKKE y del Gimnasio Azumi Sensei que tutelan el propio Infante y Marta Torrijos.
Las preseas –seis oros, siete platas y tres bronces- fueron logradas en las modalidades de kata tradicional y combate según esta relación:

Kata tradicional
4 años: 1º Mateo Lázaro y 1º Alex Lázaro
5 y 6 años: 1º Izan Velasco
7 y 8 años: 2º Diego Hidalgo
8 y 9 años: 1º David Bárcena y 2ª Alicia Bertomeu
10 y 11 año: 1ª Ana Yerica Martín y 3º Angel Luis González
12 y 13 años: 2ª Ana Hidalgo

Combate (semi-contact)
5 y 6 años: 3º Izan Velasco
7 y 8 años: 2º Iker Ruiz
9 y 10 años: 1º David Bárcena
11 y 12 años: 2ª Ana Yerica Martín y 3º Angel Luis González
13 y 14 años: 2ª Ana Hidalgo y 2º Manuel Amado.













0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.