HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de marzo de 2012

Club de Tenis Aranjuez

Liga  RANKING JUNIOR
La lluvia hizo acto de presencia este pasado viernes justo a la hora de dar comienzo la jornada de la Liga Ranking Juvenil, lo que hizo presagiar la suspensión de la jornada. Pero la escasez de ésta no fue suficiente para suspenderla. Sin embargo el sábado, el panorama era totalmente distinto acompañados por una espléndida tarde y la disputa de multitud de partidos emocionantes se disputaba la decimo cuarta jornada del Ranking  Juvenil del Club de Tenis Aranjuez. Cabe destacar, algunos resultados importantes como la victoria de Diego Caballero sobre Diego Lizarralde por 6/2 – 6/1, la de Rubén Redondo ante Samuel Alonso por 6/3 – 6/1 y la de Héctor García sobre Marco Martínez con un claro 6/1 – 6/0, siendo Héctor el que encabeza la clasificación de la Categoría de Perfeccionamiento. La Categoría A es dominada por Diego Carretero seguido muy de cerca por David Guzmán y por último a falta de introducir nuevos resultados Sergio Sardiña y Diego Caballero parecen no dejar los puestos de arriba en la Categoría B. Y por ultimo en la categoría de Perfeccionamiento, hay que destacar el salto en la clasificación de Fernando Mena, aupándose a la segunda plaza a tan sólo tres puntos del líder, Héctor García.

COMPETICIÓN A
Diego Carretero 22
David Guzmán 19
Gonzalo Martínez 14
Alfonso Burgos 12
Ángel Barajas 12
David Carrillo 10
Jaime Tejedor 9

COMPETICIÓN B
Sergio Sardiña 16
Diego Caballero 14
Gonzalo Navidades 13
Laura Rodríguez 10
Jorge García Ruiz  10
Víctor Manuel 9
Claudia Verdugo 9

PERFECCIONAMIENTO
Héctor García 25
Fernando Mena 22
Juan Ángel Plaza 20
Rubén Redondo 15
Sergio Roldán 15
Samuel Castejón 15
Rubén Marcos 14

Liga  RANKING ADULTO
Finalización del 6º y último ciclo. Ahora comienzan los Play-Off el próximo fin de semana, donde se dilucidará la clasificación final.
El primer grupo de los Play-Off, donde se jugará el titulo, está
formado por:
Ernesto Bru
Andrés Rocamora
Jesús Cardiel
Rodolfo Ibáñez
Francisco Alonso
Jorge Benito
Álvaro López
Luis Milán.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.