HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de marzo de 2012

Club Tenis Aranjuez

Liga RANKING JUNIOR
El buen tiempo y las temperaturas suaves que tuvimos el pasado sábado permitió disfrutar de una fabulosa tarde de tenis en el Club de Tenis Aranjuez, ya que se disputaron casi la totalidad de los partidos programados. Después de cuatro horas de partidos, las posiciones de los tres grupos están muy ajustadas (Competición A, Competición B y Perfeccionamiento). Mención especial para los jugadores, Sergio Roldán, Héctor García, Rubén Redondo, Samuel Castejón, Raúl Alejano, Diego Carretero, Juan Ángel Plaza, Diego Caballero y Sergio Sardiña por su perseverancia y ganas de competir.

COMPETICIÓN A
En el grupo de Competición A se disputó el partido de la jornada, entre Gonzalo Martínez y Diego Carretero en el cual Gonzalo se llevó la tercera manga en el tie break haciendo que la recta final de la temporada se ponga más emocionante que nunca. Los últimos partidos que quedan por jugar decidirán las cuatro primeras posiciones ya que tenemos un triple empate.
Diego Carretero 15 puntos
Gonzalo Martínez 12 puntos
Alfonso Burgos 12 puntos
Ángel Barajas 12 puntos
David Guzmán 11 puntos
David Carrillo 10 puntos
Jaime Tejedor 9 puntos.

COMPETICIÓN B
En la clasificación de la Competición B Sergio Sardiña sigue imparable con sus 16 puntos a pesar de su derrota ante Víctor Manuel que realizó un partido increíble.
Sergio Sardiña 16 puntos
Diego Caballero 12 puntos
Gonzalo Navidades 11 puntos
Laura Rodríguez 10 puntos
Víctor Manuel 9 puntos
Claudia Verdugo 8 puntos
Jorge García Ruiz 8 puntos.

PERFECCIONAMIENTO
Héctor García sigue líder y destacado, pero la clasificación está muy emocionante. En segundo lugar está Juan Ángel Plaza y empatados, Rubén Redondo y Samuel Castejón a un punto de diferencia de los tres restantes jugadores, Fernando Mena, Sergio Roldán y Pedro Sánchez con 14 puntos, que hacen que las primeras posiciones no estén decididas a falta de pocas jornadas para que finalice la temporada.
Héctor García 23 puntos
Juan Ángel Plaza 18 puntos
Rubén Redondo 15 puntos
Samuel Castejón 15 puntos
Fernando Mena 14 puntos
Sergio Roldán 14 puntos
Pedro Sánchez 14 puntos.

Liga RANKING ADULTO
Comienza el último ciclo de la Liga regular para dar paso después a los play-off por el título. Poca participación la de este pasado fin de semana en esta competición, a pesar de que cuenta con una jornada menos, para poder disputar todos los partidos pertenecientes al 6º Ciclo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.