HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de marzo de 2012

Los tenistas infantiles, a la Final de Madrid

El equipo Infantil Masculino del Club de Tenis Aranjuez se ha clasificado para disputar la final del Campeonato por Equipos de la Federación de Tenis de Madrid.
Los ribereños entrenados por Luis Vaquero vencieron en casa el sábado por 6-3 al CT Pozuelo y disputarán su segunda final consecutiva.
Hubo que esperar casi cuatro horas para dilucidar dicho finalista. La eliminatoria estuvo complicada, ya que hasta el último partido y en dobles las espadas permanecieron en todo lo alto.
En individuales se empató con victorias de Jorge Pérez por 6/1 y 6/4, de Oscar Ramadán por un doble 6/1 y de Miguel Salmerón por 6/1 y 6/3. En dobles Jorge y Oscar ganaron por un doble 6/4, Alvaro Alonso y Alejandro Sánchez perdieron por 2/6, 6/3 y 6/2 y Miguel y Alvaro Salmerón lograron el punto decisivo con 6/3 y 6/4.
Por su parte, el equipo femenino dirigido por Diego Manrique fue derrotado en semifinales por el CT Móstoles por 1-3 teniendo cerca el empate que hubieran decidido los dobles.
Gran victoria de Laura Rodríguez en el tercer set y derrotas de Isabel Ríos, Theodora Tedoriu y Paula Granados.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Final Campeonato Tenis Infantil por Equipos de Madrid 3ª División. Domingo 25 de Marzo a las 14:00 horas en las Pistas del Polideportivo Municipal de Aranjuez.
C.T.Aranjuez-C.T.Torrejón
(6 encuentros individuales+3 encuentros de dobles)
El ganador, asciende directamente a 2ª División

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.