HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de marzo de 2012

Nuevas actuaciones en el Plan de Mantenimiento

Pintado de la pista de San Fernando.
La Delegación de Deportes, después de la primera actuación de limpieza y la  adecuación en los pabellones deportivos ubicados en los distintos Centros Escolares llevadas a cabo el pasado mes de diciembre, ha realizado otra serie de intervenciones en el resto de instalaciones conforme al Plan Integral de Mantenimiento.
Recientemente se han efectuado trabajos en las siguientes instalaciones deportivas municipales:
- Pintado de las pistas polideportivas de los colegios San Fernando y Carlos III.
- Tratamiento del pavimento de la pista polideportiva del colegio Vicente Aleixandre.
- Colocación de dos espalderas en el pabellón deportivo del colegio San  José de Calasanz.
- Reposición de cristales en el pabellón Agustín Marañón y de equipos de iluminación en las pistas de tenis del Polideportivo.
- Instalación de una red protectora para fondo de portería de fútbol en la Piragüera.
El Plan Integral sigue en marcha "realizando diferentes actuaciones de mantenimiento y adecuación en el resto de instalaciones deportivas municipales a fin de ofrecer un buen servicio a los usuarios", ha comentado su responsable, José Núñez. 

Red en la Piragüera y espalderas en San José.

1 comentarios :

Oscar dijo...

Solo un pequeño matiz, la pintura de las pistas de San Fernando ha sido parcial, faltan las pistas de baloncesto.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.