HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de abril de 2012

Club de Tenis Aranjuez

LIGA RÁNKING JUVENIL
La penúltima jornada del Ranking Juvenil del Club de Tenis Aranjuez nos brindó el pasado sábado 31 numerosos partidos y una  intensísima disputa sobre todo en la categoría A, que nos ofreció  espectáculo y emoción con los jugadores mayores. Algunos  resultados que cabe destacar de esta categoría son: la victoria del  líder Diego Carretero sobre Miguel Salmerón, que le complicó las  cosas, pero finalmente se impuso por un 6/3 - 5/7 - 7/5 y a falta de una  jornada Diego parece que mira muy cerca el trofeo de vencedor. También  cabe destacar el intenso partido que disputaron nuestros queridos David  Guzmán y Álvaro Alonso imponiéndose este último con un resultado  favorable de 4/6 - 6/0 y rematando en el "súper tie-break" con un 11-6  a su favor.
Por otro lado en la categoría B se confirma el avance de nivel de  nuestra jugadora Laura Rodríguez Vaquero que sigue imparable y  cosechando victorias, la última contra Javier Calvo Ortega, que poco  pudo hacer ante ésta. Aún con la derrota Javier ofreció un buen nivel  de juego y una lucha constante durante todo el partido el resultado fue  de 6/2 - 6/0. El partido de la jornada en esta categoría lo disputaron  Claudia Verdugo contra Diego Caballero que junto con Laura son los  principales luchadores por la victoria en la categoría B. Fue un  partido emocionantísimo que se decidió en el tercer set. Finalmente consiguió la victoria Claudia por un 6/4 - 6/7 - 7-6. También merecen  una mención Jorge García Ruiz y Hugo Sardón que disputaron un fantástico partido qué duró más de hora y media y que se decanto al lado de Jorge por un 6/1 - 7/5.
Por último, y no por ello menos importante, la categoría de Perfeccionamiento nos dejó resultados importantes que pueden influir en la clasificación final. Juan Angel Plaza se coloca segundo (con un partido más) tras superar a Fernando Mena, que tuvo que aplazar su partido y le mete presión tras derrotar a Iñigo Mezkia por un serio 6/2 - 6/1. Además el líder Héctor García también aplazó su partido, aunque matemáticamente y a falta de una jornada es el campeón de esta categoría.

LIGA RÁNKING ADULTOS
La Liga Ranking de Adultos toca a su fin a falta de disputar la última jornada. La final está servida, no sin sorpresa, ya que los máximos favoritos caían en los cuartos de final. Esta final, que está por determinar el día y la hora a la que se jugará, la disputarán los jugadores Jesús Cardiel y Francisco Alonso, a priori sin favorito para alcanzar el título y por el tercer cuarto puesto jugarán Luis Milán y Jorge Benito.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.