HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de abril de 2012

Club Olímpico Aranjuez

INFANTIL FEMENINO B, FEDERADO
CIUDAD DE MOSTOLES 36 – OLÍMPICO ARANJUEZ 35
Parciales: 5-2; 11-9; 5-11; 8-7 y periodo extra 7-6
Alba, Miriam Mora 7, Miriam Carralero 2, Ana 5, Raquel 4. Ainhoa 2, Lucia 9, Sheila y Tania 6.
No se merecieron perder, hicieron un magnífico encuentro ante un gran rival, que en la primera vuelta casi nos cierran acta. La suerte a veces también juega y en este caso nos dio la espalda, ya que en los últimos 8 segundos con el marcador empate a 29, tuvimos la ocasión de lanzar cuatro tiros libres, pero la presión nos pudo y llegamos a la prórroga. En el periodo extra la suerte nos volvió a dar la espalda, solamente a un segundo del final, con el marcador 36-35, Sheila en una jugada personal hizo un lanzamiento a canasta y cuando saltábamos de alegría por que entraba, curiosamente la pelota se salió del aro.
Chicas, qué excelente encuentro, habéis jugado con una  muy buena defensa y muy buena construcción en el ataque, esto demuestra que si os lo creéis podéis. Todas estuvieron muy bien, pero hay que destacar a Lucia por su lucha constante debajo de canasta, tanto en el ataque como en defensa, e incluso a veces subiendo el balón. ¡Magníficas!




CADETE FEMENINO A, PREFERENTE A1 (del 9º al 16º)
ASEFA ESTUDIANTES ‘B’ 70 - OLÍMPICO ARANJUEZ 59


CADETE FEMENINO B, 1ª división federada
PATROCINIO SAN JOSE 33 - OLÍMPICO ARANJUEZ ‘B’ 18


CADETE FEMENINO C, 2ª división federada
OLÍMPICO ARANJUEZ `C` 17 - ESTUDIO ‘B’ 81


JUNIOR FEMENINO, 1ª FEDERADA
OLÍMPICO ARANJUEZ 55- PARQUE CATALUÑA TORREJON 67
Parciales: 4-19, 21-17, 18-17 y 12-14
Marlene 2, Coronado 10, Almudena 6, Elena 17, Macarena, Pilar 10, Natalia 4 y Alba 6
Un primer cuarto penoso, donde las nuestras deambulaban por la pista con un juego anárquico e individualista. El resto del encuentro  se cambio totalmente de mentalidad y empezaron a jugar más en equipo, con un juego armónico, equilibrado y solidario. La gran torpeza del primer cuarto nos llevo a esta derrota.


2ª AUTONÓMICA FEMENINO
OLÍMPICO ARANJUEZ 47 - BALONCESTO CHINCHÓN 44


INFANTIL MASCULINO A, PREFERENTE A2
AGUSTINIANO 27 - OLÍMPICO ARANJUEZ 51
Parciales: 2-18; 11-8; 4-13; 10-12
Alberto 10, Álvaro 6, Roberto 8, Pablo 2, Guille 4, Mario Jiménez, José Mª 4,  Jorge10 y Víctor 7. 
Partido jugado a reloj corrido ya que Agustiniano solo presentó 7 fichas. No obstante anotamos 51 puntos. Los chavales del 99 jugaron como los ángeles con un primer  y tercer cuartos para enmarcar. Los del 98 pecaron de individualismo y pasa lo que pasa. 3/6 en libres. Seguimos currando.


INFANTIL MASCULINO B, 1ª DIVISIÓN FEDERADA
CABRINI A.P.A. 52 - OLIMPICO ARANJUEZ ‘B’ 18


CADETE MASCULINO A, 1ª DIVISIÓN FEDERADA
Olímpico Aranjuez 76- Pinto ECB 49
Parciales 18-8, 21-10, 19-23 y 18-8.
Anotadores. Adrián 7, Diego Gutiérrez 9, Diego del Pozo 4, Armand 2, Gonzalo 3, Dargenis 10, Guillermo de la Vega 6, Miguel 12, Víctor 16 y David 7.
Empezamos el partido muy intensos, con mucha presión sobre el atacante con balón lo que nos lleva al descanso con una diferencia de +21. En el inicio del tercer cuarto una inexplicable relajación hizo que en 4 minutitos nos remontasen 17 puntos sin ni siquiera presionarnos, nosotros solitos perdíamos los balones. Tras un tiempo muerto todo volvió a la normalidad.



CADETE MASCULINO B, 3ª DIVISIÓN FEDERADA
OLÍMPICO ARANJUEZ ‘B’ 22 - JUAN DE LA CIERVA-ESPINILLO 74


JUNIOR MASCULINO, 2ª DIVISIÓN FEDERADA
CALDEIRO 53 – OLÍMPICO ARANJUEZ 34
Parciales: 9-5, 19-14 y después se los inventó el mesa.
Con seis juniors el Olímpico Aranjuez acudió a la cancha cuesta arriba de Caldeiro a intentar una machada de ganar por 18. Con una defensa 2-3 muy conservadora, mantuvimos el tipo en la primera parte acumulando faltas en los interiores. En la segunda parte, una 1-3-1 nos dio fuerzas y nos pusimos por delante (27-30 casi al final del tercer cuarto). Entonces el mesa se hizo un lío con el acta, paró el encuentro, recontó y dijo de repente que el resultado era 30-25. Es decir, tachó 5 puntos del Olímpico Aranjuez. El estupor de nuestro equipo fue mayúsculo y la actitud del árbitro y del mesa dejó mucho que desear al no recordar dos canastas (un triple de Nikola y otra canasta de dos) y pasaron de nuestras legítimas quejas. Lamentable que los que mandan y que cobran en los partidos no sean capaces de estar atentos a lo que hacen. Aun así, el equipo no perdió la cara al partido y llegó a estar “oficialmente” perdiendo por 38-34 a 4 minutos. Después, cansancio y cuatro jugadores en cancha. Lo último lamentable fue que el entrenador rival no mandó dejar de atacar en la última jugada contra cuatro jugadores: falta de deportividad y de estilo.


2ª AUTONÓMICA MASCULINO
OLÍMPICO ARANJUEZ  46 - NEBRIJA COMPLUTENSE  81
Parciales: 7-20, 6-23, 16-17, 17-21
Alberto 10, Víctor 10, Álvaro 4, Javi 3, Sergio Díaz 2 - 5 inicial -, Miguel 10, Sergio Gómez 7.
Imposible competir sin nuestros jugadores altos (Dani, Diego, Kelvin, Quique) además de las lesiones de Álvaro y Sergio Díaz. Pese a todo, los jugadores se vaciaron en defensa sobreponiéndose a la situación y a un arbitraje con ganas de provocar y generar problemas.


FILIPENSE 49- OLÍMPICO ARANJUEZ  36
Parciales: 4-6, 9-0, 13-8, 23-22
Alberto, Víctor 13, Álvaro 2, Javi, Dani 2 - 5 inicial -, Miguel 8, Sergio Gómez 8, Diego.
Increíble resultado al descanso (13-6) más propio de un partido de balonmano. En el último cuarto se consiguió mejorar un poco aunque no fue suficiente. Sufrimos al ver a nuestros jugadores fallar lo imposible bajo aro. Hay que aprender de todas las situaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.