HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de abril de 2012

Don P´Alpie asciende a 1ª División Juvenil

Juvenil 2ª Gr. II

Don P´Alpie FS 4 – Rivas 95 Carnicer 2


Volvía la posibilidad de ascenso para los chicos de Don P´Alpie pero pasaba por la victoria ante el equipo del Rivas 95.
La derrota el día anterior del Caja Segovia, que hasta entonces marchaba en 2ª posición, en la cancha del CDE Calasanz de Aluche (campeón de grupo) permitió tras el triunfo local que alcanzar la segunda plaza y por tanto el ascenso de categoría.
Saltaron al campo los de Aranjuez y empezaron a desplegar su habitual juego, si bien se reflejaban los nervios en cada una de las jugadas y oportunidades de las que iban disfrutando. Desperdiciando en los últimos pases las jugadas realizadas, trasladaron poco a poco la tensión también a la grada hasta que anotaron el primer gol. Esta situación pareció que iba a tranquilizar a los locales, pero siguieron sin acertar en los últimos metros, hasta que el rival empató. Los chicos de Lorenzo siguieron en su tónica habitual y consiguieron marcar de nuevo y marcharse al descanso 2-1.
En las primeras jugadas del segundo tiempo los locales hicieron el tercer gol que tranquilizó los ánimos y permitía poder controlar el tiempo del partido, moviendo la pelota en busca de las mejores oportunidades. Los del Rivas consiguieron en un robo hacer su segundo gol pero inmediatamente los ribereños materializaron el cuarto y definitivo que les permitió volver a controlar el partido hasta el final.
Felicidades a todos y cada uno de los chavales así como al entrenador y delegado del equipo que iniciaron este año su primera andadura en la categoría y tras realizar una buena temporada han conseguido el ascenso.



Villa Algete Carnicer 7 – Alevín 4

Sporting Velilla 4 – Infantil 4

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.