HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2012

Fallece Eugenio Estrada, "El maño"


Con una placa de la ALFSI en junio de 2002. Detrás, su hijo José Antonio.
En la oficina con las equipaciones
del FS Aranjuez (noviembre 2002).

T y F: J.A.R. Eugenio Estrada Pisón, “El maño”, falleció el pasado martes a los 73 años de edad en Aranjuez. Eugenio, padre de quien fuera presidente de la Asociación Liga de Fútbol-sala Independiente, José Antonio Estrada, estuvo muy ligado a este deporte durante los años en que esta organización lo tuteló en nuestra ciudad. Siendo ese hombre para todo al que la familia de esta modalidad deportiva recurría en cualquier ocasión sabedora de su afabilidad, la enjuta figura de Eugenio fue durante los últimos años noventa y hasta no hace muchas temporadas –cuando la ALFSI dejó la Liga y a sus equipos federados del FS Aranjuez- casi perenne en la oficina de la entidad y a pie de pista del Agustín Marañón. 
Su abnegada labor incluía el recorrido por las redacciones de los medios locales portando bajo el brazo los resultados y clasificaciones de las diferentes categorías de la Liga, derrochando su buen humor en todo momento, hasta que su enfermedad acabó por apartarle de los terrenos de juego y espaciando cada vez más sus apariciones públicas. En 2001 Eugenio recibió un premio en la II Gala del Deporte de Aranjuez por su dedicación al fútbol-sala. DEP.

Al tanto entre el alcalde José María Cepeda y el concejal Víctor Martínez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.