HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de abril de 2012

Núñez: "las subvenciones se pagarán cuando se pueda"

El Delegado de Deportes, José Núñez, ha asegurado que las subvenciones municipales correspondientes al ejercicio 2011 –las cantidades netas, una vez descontadas las tasas en los casos que correspondan- se abonarán a los clubes y AAPPAA “en cuanto se pueda y sea posible”.
El delegado de Deportes, José Núñez.
Esta fue la respuesta que el responsable del área deportiva institucional dio ayer martes al concejal socialista Oscar Blanco en el transcurso de la Comisión Informativa del Area de Política Territorial y Sostenibilidad celebrada en el Salón de Plenos.
El concejal del PSOE Oscar Blanco
Blanco inquirió al delegado “¿cuándo tiene previsto el Gobierno Municipal pagar estas subvenciones ya aprobadas?” refiriéndose a los 175.672 euros aprobados por la Junta de Gobierno de 13 de diciembre de 2011.
El edil del PSOE aseguró que “la situación que atraviesan muchos clubes deportivos y las AAPPAA requieren de un pronto pago de estas subvenciones ya comprometidas y que figuraban en los presupuestos del 2011 y además se destinarán a los clubes 35.888 euros menos que el año pasado y a las AAPPAA se les reducirán 650€ puesto que en el total ya está incluida la cantidad adeudada del pasado ejercicio (5.775€)”.
Aspecto éste desmentido por Núñez, quien manifestó que en realidad habían sido los socialistas quienes habían rebajado el montante pasando de 230.000 euros a  207.000 y reiteró su preocupación por resolver la situación cuanto antes a pesar de la penuria económica del Ayuntamiento.
La misma pregunta la realizó el Grupo Municipal de Acipa en el Pleno de la Corporación del día siguiente, recibiendo idéntica contestación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.