HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de abril de 2012

Siete medallas en el Nacional de kick-boxing


José Angel Rodríguez. Si hablamos de ciertas especialidades de kick-boxing (formas, semi-contact y light-contact) en España hemos de referirnos obligatoriamente a Madrid y con ello, a nuestra ciudad. Y más concretamente al Club Karate Aranjuez que dirige Antonio Díaz.

Sus pupilos han regresado -un año más- con el peso de la púrpura colgado del cuello. Si hace unas fechas los ribereños -el 68% del combinado autonómico- cargaban con 19 metales en el Nacional de formas (técnica) y semi-contact (combate) esta vez han sido siete medallas en el Campeonato de España de light-contact el botín logrado en Alcorcón.

Cuatro oros, dos platas y un bronce a repartir entre los nueve locales convocados del total de seis oros, cuatro platas y cinco bronces obtenidos por Madrid.
José Antonio López, «Josete», nuestro púgil multicampeón mundial, y Rubén Rodríguez gracias a sus áureos dobletes en semi y light podrían asistir juntos al próximo Mundial de Grecia. «Josete», clasificado directamente, y Rubén, a expensas de ser invitado. Ambos fueron campeones en absoluta -65 kilos y -75 kg, respectivamente.
Los otros dos oros fueron para Jorge Alcalá en 14-16 años -50 kg y Juan F. Moral en 11-13 años +60 kg. Las platas se las repartieron Yaiza Pérez en absoluta -65 kilos y Raúl Márquez en -60 kg. Alvaro Plana, en 14-16 años -65 kilos, fue bronce.
Del CKA y también preparados por Eduardo Martínez participaron a su vez Iván Sánchez (14-16, -60 kg) y Oscar Rincón (absoluta, -70 kg).

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.