HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de mayo de 2012

Club Olímpico Aranjuez

PREINFANTIL FEMENINO
OLÍMPICO ARANJUEZ 36 - ESCOLAPIOS ALCALA 33


CADETE FEMENINO A, PREFERENTE A1 (del 9º al 16º)
OLÍMPICO ARANJUEZ 77 - VIRGEN DE ATOCHA 52
Bea 4, Laura 2, Henar 9, Irene 5, Coronado 2, Esther 12, Lucía 11, Pilar 22, Natalia 7, Rocío 3 y Sandrita.
Parciales: 19-14, 14-20, 19-9 y 25-9.
Buen partido de nuestras chicas que plantearon una buena defensa salvo pequeños despistes que nos costaron muy caros, ya que nuestras rivales los supieron aprovechar convirtiéndolos en canastas.  Así aguantamos con igualado marcador hasta el descanso en el que perdíamos de un punto. En el tercer tiempo las cadetes despertaron: salieron muy concentradas, con buenas rotaciones defensivas lo que propició muy buenos robos de balón que junto con unos acertados contraataques supimos sacar la diferencia en el marcador. ¡Bien hecho Hakas!

CADETE FEMENINO B, 1ª DIVISIÓN FEDERADA
OLÍMPICO ARANJUEZ ‘B’ 50 – VALDELUZ 90

CADETE FEMENINO C, 2ª DIVISIÓN FEDERADA
SALESIANOS SOTO PIRATAS 48 - OLÍMPICO ARANJUEZ ‘C’ 28

JUNIOR FEMENINO, 1ª FEDERADA
ALAMEDA DE OSUNA 52 – OLÍMPICO ARANJUEZ 33
Parciales: 10-7; 20-12; 8-5 y 14-9
Ainhoa 5, Laura 2, Cristina 6, Macarena, Sandra 10, Alicia, Natalia 5, Irene 2 y Rocío 3
Partido para olvidar y pasar pagina. Se jugó este encuentro con siete cadetes y dos junior, las bajas de las junior fueron fundamentales para poder afrontar este encuentro con mayores garantías, no obstante dar las gracias a las cadetes por implicarse en el equipo.

2ª AUTONÓMICA FEMENINO
OLÍMPICO ARANJUEZ 29 - LA SALLE SAN RAFAEL 37

PREINFANTIL MASCULINO
OLÍMPICO ARANJUEZ 32 - COVIBAR RIVAS ‘A’ 83

INFANTIL MASCULINO A, PREFERENTE A2
FUENLABRADA COSSIO 82 - OLÍMPICO ARANJUEZ 59

INFANTIL MASCULINO B, 1ª DIVISIÓN FEDERADA
OLÍMPICO ARANJUEZ ‘B’ 58 - PERSONALIZA JUAN DE AUSTRIA 60

CADETE MASCULINO A, 1ª DIVISIÓN FEDERADA
SANTA MARIA DEL PILAR 72 - OLÍMPICO ARANJUEZ 58
Fernando 12, Diego Gutiérrez 8, Darío, Diego del Pozo 4, Armand, Gonzalo 6, Dargenis, Guille de la Vega, Miguel 10, Víctor 16 y David 10.
Muchas cosas se juntaron para cosechar esta derrota que no tiene importancia de cara al play off que nos espera la semana próxima. A pesar de todo no valen excusas y debemos aprender de los errores y entrenar bien esta semana si queremos superar a un duro equipo como Joyfe. Ilusión y ganas de crecer no nos van a faltar.

2ª AUTONÓMICA MASCULINO
NEBRIJA COMPLUTENSE  68 - OLÍMPICO ARANJUEZ  63
Parciales: 13-21, 24-12, 11-14, 20-16
Alberto 5, Víctor 16, Álvaro 5, Javi 2, Diego 5 - 5 inicial - Quique 16, Miguel 4, Sergio Gómez 10 y Sergio Díaz.
Partido muy igualado en el que nuestros seniors desaprovecharon 7 tiros libres decisivos en los últimos minutos. La pista exterior y mal iluminada tuvo una gran influencia sobre el juego. Destacar la presencia de la internacional Amaya Valdemoro como espectadora de excepción.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.