HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de mayo de 2012

El C.E.P.A., líder a la primera

Los ribereños del CEPA con el presidente de la RFEP, Juan José Román.
La primera competición de Ríos de la temporada no tuvo mal cariz para los ribereños del Club Escuela Piragüismo Aranjuez. Disputada en Blanca (Murcia), el CEPA salió líder provisional de la Liga con 481 puntos gracias a los trece podios conseguidos sobre una distancia de quince kilómetros.
A lo más alto subieron los canoístas cadetes Ignacio Calvo y Alvaro Garrido (c-2) y Angel Esteban, el k-2 juvenil de Javier Navarro y Manuel Viedma, la sub23 Amparo González y los senior David Rodríguez (k-1), Blanca Arroyo y Jéssica Gonzálvez (k-2).
Oro también fue la pareja de canoístas senior del Piraguamadrid formada por Pedro Areal y el ribereño Julián Serrano.
La plata la tuvieron los cadetes Irene Martín (k-1) e Imanol Martínez (c-1), el juvenil David Martín (k-1) y el k-2 nada senior de María Martín e Irene Mairena.
Terceros en el cajón fueron José Suárez (k-1 cadete) y los canoístas juveniles Javier Mateo y Héctor Rebollo (c-2) y José Luis López.
Además destacaron las cuartas plazas de Irene Garralda y Merche Cobos (k-2 senior) y la del c-senior de Alvaro Mora.
Por todo ello el CEPA sumó 481 puntos por delante del CP Cuenca (298) y el As Torres (223).
Otros resultados: K-2 Cadete Borja Rodríguez y Samuel Saavedra 6º, Marcos López y Angel García 8º, Iratxe Blanch y Ana Rosalía Hernández 6ª. C-1 Cadete Juan Manzanares 5º. K-1 sub23 Alfredo Angulo 15º, Adrián Martín 17º, Irene Aponte 8ª. C-1 sub23 Paco Arquero 5º.
En la misma competición los palistas veteranos también obtuvieron grandes resultados de cara a su Liga.
Los hermanos Ortega, Carlos y Oscar, fueron primeros en k-2 40-45 y el mismo puesto alcanzaron Jorge Cinto en k-1 45-49 y Javier Melús en k-1 50-54.
En tercera posición llegó Manuel González (k-1 55-59) y en cuarta el doble kayak de Javier Vizcaíno y Pablo Rodríguez (40-44) y el k-1 de Carlos Calero (35-39).
En la general el CEPA fue primero con 625 puntos, segundo se clasificó el Alberche (511) y tercero, el CDP Tudela de Duero con 307.

Ignacio Calvo y Alvaro Garrido.

Angel Esteban e Imanol Martínez.

Javier Navarro y Manuel Viedma.

Amparo González.

Adrián Martín en nombre de David Rodríguez.

Blanca Arroyo, Jéssica Gonzálvez,
María Martín e Irene Mairena

Julián Serrano y Pedro Areal.

Irene Martín.

David Martín.

José Suárez.

Javier Mateo y Héctor Rebollo.

José Luis López.

Christian Alonso con el trofeo de clubes.

Carlos y Oscar Ortega.

Jorge Cinto.

Javier Melús.

Manuel González.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.