HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de mayo de 2012

El C.T.M. Aranjuez sube a 2ª Nacional

Moreno, Christian, Rubén y detrás, Nicolás.

Víctor Mata. El sábado 26 de mayo de 2012 quedará marcado como una fecha histórica en la historia del Club de Tenis de Mesa Aranjuez, porque en ese día tuvimos el privilegio de asistir a un ascenso soñado pero probablemente no imaginado hasta ese momento; un ascenso histórico no exento de dificultades pero que sin duda nos hizo pasar una día inolvidable. El equipo formado por Rubén Ramírez, Christian Ramírez, Jorge Moreno y Nicolás Calvo, acompañados por el presidente Luismi Díaz y Víctor Mata, y posteriormente con la incorporación del ex-presidente y muchos años jugador de 3º Nacional, Paco Ramírez, estuvo presente en Getafe. Hay que agradecer a este club (Getafe), a todos sus componentes, el comportamiento que tuvieron con el CTM Aranjuez.
Pues bien, la tarea era complicada, la idea era realizar un buen papel pero según fue avanzando la mañana se fue haciendo realidad la posibilidad del ascenso. El primer partido se jugaba contra el segundo clasificado de nuestro grupo de la liga, Francisco de Quevedo, rival que nos había ganado 5-1 en ambos enfrentamientos. Sin embargo, nuestro jugadores realizaron partidos perfectos y se impusieron por un claro 4-1 no exento de sufrimiento y momento de tensión, pero polémicas aparte hay que destacar las grandes victorias de Christian Ramírez y Rubén que sumaron dos puntos cada uno que dieron el pase a las semis. El tercer jugador que disputó este encuentro fue Nicolás Calvo que no pudo conseguir la victoria.
Conseguido el pase a semis, el ascenso estaba más cerca pero ascendían tres equipos y ahora tocaba jugar contra el campeón del grupo A, Brunete. El equipo ribereño repetía alineación. El inicio del partido fue muy tenso, el árbitro se negaba a dejar jugar a nuestro jugador, Rubén, con su raqueta argumentando que la goma no estaba en perfectas condiciones, nuestras reclamaciones daban igual para el señor colegiado que amenazaba con dar el partido por perdido al equipo de Aranjuez, pero gracias a la intervención de Luismi y la gente de Getafe se consiguió arreglar la pala y pudo finalmente empezar el partido. Y menudo partido, Rubén conseguía imponerse a un gran jugador de Brunete, Alejandro Higuera, dando el primer punto, llegaba el empate al perder Nico su partido, pero Christian conseguía vencer en un partidazo a Joaquín Ropero (jugador que estuvo presente en unos Juegos Paralímpicos). Rubén perdía con Constantin Plugaru 3-2 con un quinto juego de infarto que caía del lado del rival por 12-10. Con empate de nuevo en el marcador, Christian redondeó la tarde y se impuso por un contundente 3-0 a Alejandro Higuera, el ascenso estaba muy cerca pero aún era complicado. En el último partido Nicolás Calvo se enfrentaba a Joaquín Ropero, y a pesar de ir con 2-1 en contra, se consiguió remontar y ganar por 3-2 y lograr definitivamente el ascenso a 2º Nacional. Victoria por 4-2 y alegría en la expedición ribereña.
La final ya era un homenaje, se disputaría ante Daganzo el campeón del grupo B, nuestros jugadores llegaban ya bastante cansados mientras que los rivales sólo habían tenido que jugar el partido de semifinales. El partido terminó con 4-1 favorable a Daganzo con victoria de Rubén y con la participación de Jorge en esta fase de ascenso (partido que perdió 3-1) que también se merecía ser partícipe de estos encuentros.
Por tanto, subcampeonato para el equipo de Aranjuez que ve como por primera vez en su historia asciende a 2º Nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.