HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de mayo de 2012

El Voley Alpajés, campeón de la Comunidad

Jesús (coordinador IES Alpajés), Ana, Belén, Marta, Antonio (entrenador),
Laura, Elena, Rocío y Silvia. Agachada, Amanda.
El equipo cadete femenino de voleibol del IES Alpajés se ha proclamado vencedor del Campeonato de IES de la Comunidad de Madrid tras vencer en la final al IES Colmenarejo el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Puerta de Hierro de Madrid.
El partido comenzó frío para las ribereñas, por detrás en el marcador durante el primer set. Las imprecisiones en recepción hacían imposible la reacción y la capacidad de puntuar. Tras un abultado 9 a 1 en contra, las chicas del centro de Moreras entraron en juego, serias atrás, la recepción empezó a funcionar y con ello la capacidad de ataque. El marcador se igualó mediado el set y tras un empate a 15 ya nunca más estuvo en contra de las del Alpajés, que se anotó el primer set 25 a 21.
El segundo set fue de cara para las ribereñas, quienes con saques efectivos se fueron del marcador en el inicio. Parecía que estaba todo hecho, pero fue un mero espejismo. Tras un 6-0 a favor de las de Aranjuez, el equipo de Colmenarejo fue el que reaccionó y marcó el ritmo de un partido que las arancetanas habían dejado aparentemente de lado. A pesar de realizar los cambios pertinentes para motivar a las jugadoras, éstas se esfumaron en el segundo set cediéndolo de forma incomprensible por un abultado 25-9 en contra.
Con el Alpajés noqueado tras el apabullante segundo set, comenzó el tie-break del tercer y definitivo. Las expectativas no eran muy halagüeñas visto lo anterior, pero una vez más la capacidad de lucha y sacrificio de las de Aranjuez quedó patente. Salieron a por el partido de manera decidida, con una buena posición atrás y una gran contundencia en la red.
La primera parte del set fue de dominio ribereño, consiguiendo un parcial a favor de 7 a 1. Las chicas de Aranjuez se relajaron un poco antes del cambio de campo, lo que permitió a las de Colmenarejo lograr una efímera remontada para dejar el marcador 7 a 6.
Las del Real Sitio no se permitieron más despistes y anotaron el punto que faltaba para el cambio de campo y partir de ahí demarrar hasta el final con un claro 15 a 9.
“ Desde el Voleibol Ribera de Aranjuez queremos nuevamente felicitar a todas las chicas por el gran trabajo y sacrificio realizado durante toda la temporada, estando profundamente orgullosos de la recompensa que han recibido”.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

HOOOOOLAAAAAA EQUIPOOOO SOY BLANCA DOMINGUEZ, LA GITANA DEL BARRIO DE ARANJUEZ EXILIADA EN EL 2016 ESTAIS MUY GUAPIS

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.