HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de mayo de 2012

Lluvia de atletas en El Deleite


Ana Peleteiro en plena batida de triple salto.
T y F: José Angel Rodríguez. El tercer encuentro de la Liga Nacional de Clubes de Atletismo en su División de Honor (categoría femenina) tuvo lugar el sábado en El Deleite.
Organizado por la Real Federación Española de Atletismo, la repintada pista del estadio acogió veintiuna prueba de saltos (longitud, triple, altura y pértiga), lanzamiento (peso, disco, jabalina y martillo) y carrera (lisos, vallas, obstáculos y marcha) con los voluntarios del Club Atlético Aranjuez al pie del cañón.
La jornada, con la AD Matathón de Madrid como anfitrión, tuvo como estrella a Ana Peleteiro, quien días antes logró la mejor marca juvenil de triple salto (13,50 metros), octavo registro nacional de todos los tiempos y categorías, mejor marca juvenil del mundo y tercera mundial junior. La deportista del Ría de Ferrol – Concepción Arenal venció su concurso con dos saltos: 12,81 y un nulo.
En cuanto a la Liga, el Atlético Catalunya salió vencedor del encuentro con 237,5 puntos por delante del Marathón (212,5), Ría Ferrol (134) y Atlético Valladolid (95).
La tromba de agua que se desplomó en el estadio sobre las cinco y cuarto de la tarde aplazó el desarrollo programado de las pruebas quince minutos hasta el acondicionamiento de las zonas de competición, sobre todo de batida.

RESULTADOS COMPLETOS


















1 comentarios :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.