HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de mayo de 2012

Marina Benito: título y Master en la Caja Mágica

Marina Benito, alevín del Club de Tenis Aranjuez, se ha proclamado campeona del Torneo de Tenis de Móstoles después de una competición en la que sólo cedió un juego.
En todo el trofeo, coincidente con las fiestas patronales de la ciudad, pertenece al Circuito de Promoción Siglo XXI, la ribereña únicamente se vio apurada en la final tras un primer set muy igualado pero hizo valer su calidad para llevarse el título.
La buena forma en la que se encuentra la ribereña le ha permitido ser seleccionada por la Real Federación Española de Tenis para disputar desde este jueves el Master Alevín en la Caja Mágica, torneo paralelo al Master 1.000. En él participan las 16 mejores raquetas del país en esa categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos de CAMPEONES

Loading...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.