HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de junio de 2012

Clausura de la Escuela de Fútbol Aranjuez

Infantil
El pasado lunes 28 se dio por finalizado el curso 2011/12 de la Escuela de Fútbol de Aranjuez en la cual han participado cerca de un centenar de niños de diferentes edades.
El evento contó con la asistencia de todos los monitores y alumnos de la escuela, así como con los campeones de la Liga Escolar de fútbol-sala y fútbol-7 de Aranjuez (Litterator, San Isidro y Loyola) y la Escuela de Iniciación del colegio Carlos III.
A lo largo de la tarde se disputaron diferentes encuentros divididos por categorías con los campeones de cada una de ellas, en los que reinó el buen ambiente entre todos los jóvenes deportistas. Tampoco faltaron a la cita numerosos familiares de los alumnos que agradecieron a los monitores su dedicación hacia los más pequeños y que sin duda es fruto del buen trabajo en grupo y sobre todo quisieron puntualizar el grado de educación y respeto fomentado desde el inicio de la temporada.
Para el próximo curso la Escuela de Fútbol de Aranjuez informa que los actuales alumnos recibirán la correspondiente información de renovación de su plaza a lo largo del mes de agosto. Para los nuevos alumnos (desde el año 2007 hasta el 2001) que quieran formar parte de la Escuela de Fútbol podrán recibir más información en el correo electrónico efaranjuez@hotmail.com o en el teléfono 635 557 613.

Primaria






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.