HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de junio de 2012

Instrucciones de la Delegación para el desfile de los JJ.EE.

La Delegación de Deportes ha remitido una circular a los responsables deportivos de los centros educativos con una serie de indicaciones para la clausura de los Juegos Escolares del próximo sábado 9 en El Deleite. Dice así:
“Con el fin de intentar organizar un poco mejor la entrada y salida del desfile os informamos de que este año vamos a  definir un sitio de referencia para cada uno de vuestros centros.
La idea consiste en colocar unos carteles con el nombre de vuestro colegio pegados en las columnas que van desde la entrada del estadio hasta el final de la calle según nos dirigimos hacia la carretera de subida.
El sitio reservado para vuestro centro será el punto donde debéis reunir a los chicos para preparar la formación y el sitio donde debéis quedar con los padres para recogerlos una vez finalizado el desfile para evitar los embotellamientos que se forman en la puerta de salida del estadio.
El orden de los carteles será el mismo de entrada al desfile, teniendo a Apóstol Santiago como el primer centro y Doménico Scarlatti como el más alejado de la entrada y como la salida de los centros del estadio se realiza a la inversa, evitaremos colapsar la puerta si seguimos desfilando hasta el lugar indicado”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.