HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2012

Paulino Aparicio se baja del autobús


Foto: José Angel Rodríguez
Elgoldemadriz.com:
“Hay un 95% de posibilidades de que dimita como presidente del Real Aranjuez”


Roberto Díaz. A pesar de que El Deleite era una fiesta tras conquistar el campeonato de Preferente, el presidente de la entidad ribereña, Paulino Aparicio, se marchó a casa con la intención de dimitir tras la sentada de sus jugadores al inicio del partido. El propio Paulino habló de ello tras la conclusión del último partido de la temporada.

P: ¿Dimisión?
R: Casi seguro que sí. Hay un 95% que dimita como presidente del Real Aranjuez.

P: Se han escuchado varias cosas tras el partido, pero ¿cuáles son las causas de esta inesperada decisión?
R: No han hecho una sentada en el inicio del partido apoyando al otro equipo que les deben cuatro o cinco meses. Yo hablé con mis jugadores en el mes de diciembre y les expliqué que les iba a dejar de deber los últimos dos meses, viendo que la gente no nos pagaba. Incluso ellos me dijeron que no me preocupara, porque estaba dando la cara. Y ahora que me hagan esto después de que me han dejado a deber casi trece mil y pico euros… de cartelería, de gente que no ha pagado. Pero yo entiendo que no paguen por la situación.

P: Entonces la medida la toma porque no se ha visto respaldado por los jugadores.
R: Exactamente. Yo siempre he estado con ellos a muerte en todos los sentidos. El año pasado el anterior presidente que hubo les dejó dos meses a deber y yo les pagué uno de mi bolsillo. Yo se lo prometí y así hice. A mí me ha sentado muy mal la decisión que han tomado.

P: ¿Hay alguna forma de que no abandone el club?
R: No, en absoluto. Casi seguro que me iré.

P: ¿Se irá Ud. solo o también su junta directiva?
R: En principio yo. Cada uno puede hacer lo que quiera.

P: Hablando del club, ¿cuál es su situación real?
R: Había mucha ilusión de cara a la próxima temporada. Estábamos hablando con entrenadores porque Honorio no tiene la titulación para Tercera, aunque se merece todos los honores y se merece ser el entrenador la próxima temporada, pero en la Federación no le permiten entrenar. Económicamente, es nefasta, como la de la mayoría de los clubes, porque no tenemos ningún tipo de apoyo. Hay unos embargos de otros señores, hay un embargo de la Seguridad Social de catorce o quince mil euros. Con esos lastres es muy difícil tirar para adelante.

P: Un mensaje que quiera dejar a la afición.
R: Que sigan apoyando al equipo como lo han estado haciendo hasta ahora. Que vayan a muerte con el Real Aranjuez, porque este equipo se merece lo mejor. Esta plantilla y esta entidad se merecen mucho más de lo que hemos podido hacer nosotros.

P: ¿Cuándo hará pública su dimisión?
R: Vamos hacer una asamblea en dos o tres semanas, se presentarán las cuentas, se explicará todos los problemas que ha habido en este año y ya expondré la idea que tengo.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Que disuelvan el equipo. No podemos seguir gastando una pasta en un equipo de futbol al que no va nadie a ver y cuesta un riñon a los ribereños mantener el estadio para estos tios.

Anónimo dijo...

este hombre tiene una cafeteria en Aranjuez, pues nada que vaya todo Madrid a desayunar, comer y cenar allí y no le paguen...deberia entender tambien la situación de la gente que no tiene dinero...

Anónimo dijo...

Podia ser "Paulino Aparicio se baja del autobus" que costo x € mientras los jugadores no cobran.

Anónimo dijo...

Es un hombre que se le ha escapado el presupuesto por la ilusión, pero no puede seguir solo. Debe dimitir, pero arreglaos que esto va a ir a peor

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.