HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de julio de 2012

El C.C.C. Real Sitio subió al Molino

El Club Ciclista Cultural Real Sitio prosigue su calendario de pruebas ajenas a su campeonato local y si hace unas fechas sus integrantes superaban el reto de la Quebrantahuesos esta vez fueron dos componentes del equipo ribereño quienes participaron en la III Marcha Subida al Molino, Homenaje a Fran Vacas, el pasado día 8.
Organizada por el Club Ciclista Molino en los alrededores de Colmenar de Oreja y con 145 kilómetros de recorrido, 200 corredores –entre ellos Alfonso Arellano y Alejandro Torrijos- disputaron esta marcha agrupada hasta el kilómetro 70. Después las fuerzas de cada uno se midieron con el duro itinerario (1.900 metros de disnivel acumulado) en dientes de sierra y con el calor reinante.
Finalizaron 107 participantes con unos tiempos que oscilaron entre las cuatro horas y media y las seis. Los arancetanos ocuparon los puestos 51º y 52º invirtiendo ambos 4h46´14¨.
Además el corredor independiente Carlos Velasco hizo 118,5 kilóemetros de la prueba marcando un crono de 4h15´.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.