HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de julio de 2012

El Real Aranjuez vuelve al Curro

Primeros pasos del equipo de la temporada 2012/13.

El nuevo "mister",
Curro Hernández.
T y F: José Angel Rodríguez. Real Aranjuez CF ha regresado a los entrenamientos esta tarde en El Deleite en el primer contacto de la plantilla con su nuevo entrenador, Curro Hernández. Veinte futbolistas se han ejercitado a las órdenes del cuerpo técnico en el que permanecen Miguel Cartas (segundo), José Angel Carrero (preparador físico) y Eduardo Montalvo (preparador de porteros).
En el plantel que logró el ascenso a 3ª División permanecerán de la temporada pasada nueve jugadores: Iñaki, Asensio, Luis Fernández, Toni, Sánchez-Rico, Alvaro, Illana, Galán y Alex, a quienes se puede unir Montano.

Eduardo Montalvo, José Angel Carrero y Miguel Cartas
se aprestan con los trebejos del entrenamiento.
En este primer día de trabajo sobre el césped se han sumado seis hombres del CD Sitio de Aranjuez, filial rojillo un año más. Ellos han sido Pablo Plaza, Roberto Infante, Byron, Antoñito, Morcillo y el juvenil Juanlu. También se han ejercitado los ribereños Roberto Carlos, procedente del Noblejas, Dani Cartas (Colmenar) y David García Pollo (Liga Local).


Asimismo en el grupo y a modo de prueba con mayores o menores posibilidades de permanecer en el equipo han estado Mario Sánchez Berbil (del Leganés, con el fichaje prácticamente atado), Edgar Torbellino, Juan Alfonso Soltero, Javier Arias y los hermanos Francisco Javier y José Carlos García.


Mañana viernes se espera la incorporación del defensa ribereño Dani Hernando, proveniente del Fuenlabrada, quien hará varios exámenes para comprobar la evolución de su lesión que le tuvo casi todo el año pasado en dique seco y en unos días será el guardameta local Alfonso Monreal, “Sito”, (del Alcira) quien se vista de corto.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

A ver si por lo menos viene sito y tenemos un portero de garantías.

Anónimo dijo...

han fichado de delantero a christian?de mote chivi o chiri?

Anónimo dijo...

Y Toni no lo es???

Anónimo dijo...

En la liga local de aranjuez hay Dos que tres porteros buenos de hay sacad uno e visto el de colombia y me da muy buenas impreciones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.