HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de julio de 2012

Juanjo Díaz gana el Grand Prix de Fuerza

Juanjo Díaz, ganador también en 2010 y 2011, fue el vencedor del VIII Grand Prix de Fuerza Villa de Aranjuez que se celebró ayer en El Deleite con el concurso de once atletas de cuatro países. Organizado por la Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza, el concurso contó con cinco pruebas programadas como el arrastre de un camión, el volteo de un neumático o el levantamiento de un coche.

Clasificación
1º Juanjo Díaz (España) 42p
2º Daniel Verges (España) 40p
3º Jack Krayeski (Polonia) 39p
4º Reduan Triback (Marruecos) 36p
5º Aderito Do Santos (Portugal) 35p
6º Sergio Fernández (España) 32p
7º Freddy González (España) 27p
8º Daniel Miguel (España) 18p
9º David Moreno (España) 10p
10º David Jiménez (España) 9p
11º Carlos de Matey (España) 9p - abandono por lesión en la 2ª prueba.

El campeón y el subcampéon representarán a España en la Copa del Mundo de Múnich (Alemania) el próximo mes de agosto y se han clasificado para el Campeonato del Mundo en el II Arnold Classic Europa en octubre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.