HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de septiembre de 2012

Angel Parra debuta como boxeador este sábado

Angel se quita por
un tiempo el judogui.
José Angel Rodríguez. Sí, lo leen bien. Nuestro pluricampeón nacional y medallista internacional de judo, Angel Parra, se quita por una temporada el judogui para ponerse el calzón corto. Y es que este mismo sábado se subirá a un ring con los guantes puestos para debutar como boxeador amateur.
Angel, que lleva un tiempo entrenando en Parla a las órdenes del multicampeón mundial Javier Castillejo, no abandona la disciplina con la que ha crecido y que tantos éxitos le ha reportado. Con ganas de probar nuevos retos -ya nos lo decía en la entrevista previa a Londres 2012 (AQUÍ)- ha confirmado esta misma mañana en Onda Cero Aranjuez que será en el Hotel Don Enrique del barrio madrileño de Villaverde donde cruzará sus primeros puños en el peso super-pesado contra otro púgil neófito de nacionalidad marroquí.
Angel suplirá la falta lógica de pegada (su fuerte será la zurda gracias a la guardia de judo) con la flexibilidad de su deporte natural y manifiesta que no es un cambio tan brusco como pueda parecer.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.